La fibra de carbono, un moderno objeto de culto

La fibra de carbono, un moderno objeto de culto

Llega un momento en el que un material supera el valor intrínseco de sus propiedades y se convierte en un objeto de culto, por así decirlo. Algo que representa un estilo de vida y una forma de ver el mundo. Hace poco el cuero era el material fetiche por excelencia, parece que las cosas están cambiando, hay un nuevo contendiente para liderar el lujo absurdo y decadente, estamos hablando de la fibra de carbono.

En la actualidad podemos encontrar múltiples objetos elaborados en fibra de carbono, desde los más comunes como bicicletas y coches, hasta los más atrevidos como asientos de retrete pasando por palillos chinos y hasta ropa. ¿Pero a qué se debe esta locura por crear todo tipo de objeto con este material?

Algunos dirían que es su elevado precio, otros que sus increíbles propiedades mecánicas, para muchos será su textura hipnótica, pero puede que la gran mayoría se deje llevar simplemente por un nombre que suena bien.

Para que tengan una idea de la variedad de objetos útiles o simplemente absurdos fabricados con este material les mostramos una tienda dedicada única y exclusivamente a productos en fibra de carbono, solo deberán seguir la ruta mostrado línea abajo.

Enlace: CarbonFiberGear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *