La empresa RIM presenta su Blackberry Pearl 3G

La empresa RIM presenta su Blackberry Pearl 3G

La empresa canadiense RIM presento hace pocas horas su teléfono más pequeño, en el marco del WES 2010, el evento que organiza en torno a la solución BlackBerry. El nuevo teléfono móvil bautizado como el Blackberry Pearl 3G, solo cuenta con un peso de 93 gramos, el terminal posee un diseño candybar, cuenta con un procesador de 624 Mhz y una pantalla de 3 pulgadas con resolución 360×400 píxeles.

Este novedoso terminal tiene la capacidad de dar apoyo a redes 3G (UMTS/HSDPA) de alta velocidad, Wi-Fi (b/g/n) y GPS. Asimismo, incluye un trackpad óptico y teclas multimedia para una navegación más cómoda, una cámara de 3.2 MP con flash para sacar fotos en movilidad y una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.

“El smartphone BlackBerry Pearl 3G es diferente a cualquier otro smartphone del mundo y creemos que sus poderosas características y su diseño compacto atraerá a una amplia gama de clientes nuevos y existentes”, ha declarado Mike Lazaridis, Presidente y Co-Consejero Delegado, Research In Motion, quien ha añadido que este terminal da respuesta a una importante oportunidad de mercado.

El nuevo BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y en varios colores a partir de mediados de mayo. El modelo 9100 incluirá un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 se comercializará con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos modelos incluyen el software SureType que completa las palabras según las escribe el usuario, haciendo que la escritura sea más rápida y precisa.

Visto en: WorlwideBlackberry.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *