iTwin, dispositivo USB inalámbrico para el intercambio de datos

iTwin, dispositivo USB inalámbrico para el intercambio de datos

Cuando se trata de transferencia de datos de un ordenador a otro, la forma más común es conectar una unidad flash u otra unidad de almacenamiento externo, copiar los datos necesarios, desenchufarla y conectarla al ordenador en el que serán transferidos los datos.

Considerando que esta forma es bastante lenta y que algunos archivos pueden ser demasiado grandes para el dispositivo de almacenamiento portátil, el nuevo producto de iTwin podrá ser la solución.

El iTwin USB Device es un gadget que está disponible en el mercado de los Estados Unidos, permitiendo compartir información por medio del puerto USB de modo que se parte en dos, para conectar en dos ordenadores que cuenten con puerto USB.

De esta forma ambos ordenadores podrán ver la misma unidad de almacenamiento de modo que cuando uno añade un archivo, este podrá ser visto por el otro y copiarlo sin necesidad de copiarse dos veces como sucede con las memorias USB actuales.

El dispositivo cuenta con encriptación AES-256 para asegurar que los datos sean transferidos por un canal seguro. Estará disponible en color metálico y verde, con un precio de $99 USD más de $10 USD de envío.

Enlace: Techfresh





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *