iTunes bate Récord con sus 10.000 millones de Canciones Descargadas

iTunes de Apple está de celebración, la compañía estadounidense ha anunciado que ya se han alcanzado las 10.000 millones de canciones descargadas desde la tienda iTunes Store.

La empresa agradeció a todos los clientes que han ayudado a alcanzar este fantástico hito. La canción número 10.000 millones, Guess Things Happen That Way de Johnny Cash, ha sido comprada por Louie Sulcer de Woodstock (Georgia, EEUU).

Como ganador del concurso organizado por iTunes, Louie recibirá una Tarjeta de Regalo iTunes por un valor de 10.000 dólares.

“Estamos agradecidos a todos nuestros clientes que nos han ayudado a alcanzar este fantástico hito”, dice Eddy Cue, vicepresidente de Servicios Internet de Apple. “Nos enorgullece que iTunes se haya convertido en el vendedor de música número uno del mundo, y vender 10.000 millones de canciones es verdaderamente asombroso”.

La iTunes Store cuenta con un catálogo de más de 12 millones de canciones, por encima de los 55.000 episodios de televisión y más de 8.500 películas, incluyendo más de 2.500 en vídeo de alta resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos