Internet Explorer 9 (versión beta) supera los 2 millones de descargas

Internet Explorer 9 (versión beta) supera los 2 millones de descargas

La nueva beta del navegador de Microsoft ya sobrepaso los 2 millones de descargas en poco más de dos días, superando con creces a sus anteriores versiones. Es importante mencionar que en 48 horas se alcanzó esta trascendental cifra, permitiendo a estos probarla antes de su versión final que no será lanzada hasta quizá 2011 o quizás, dado el nivel de aceptación, mucho antes.

Internet Explorer 9 viene con nuevas características y mejoras, mostrando un IE9 beta muy mejorado respecto a versiones anteriores, lo que presagia que lo vayan a usar las millones de personas que usaban las versiones 6, 7 o 8 primeramente.

Microsoft se ha dado cuenta de que Internet Explorer 9 tiene el arrastre de los navegadores de la competencia, siendo tan minimalista como los otros. En un comunicado de la compañía, esta ha querido celebrar esos dos millones de descargas y cree que batirá un nuevo récord relativamente pronto.

Con la buena acogida que ha tenido Internet Explorer 9 beta, nos hace pensar que les ha venido muy bien el cambio, algo que necesitaban con urgencia desde hace buen tiempo. Si continua este ritmo de aceptación, no cabe la menor duda que pronto alcanzarán los 3 millones de descarga y será todo un hito para la empresa de Redmond.

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *