Internet Explorer 9 será Presentado Oficialmente esta Semana

Internet Explorer 9 será Presentado Oficialmente esta Semana

A pesar de que el navegador de Microsoft es siempre noticia, ya sea por las estadísticas de uso como por los diversos fallos de seguridad que se van encontrando, también lo es porque pronto saldrá a la luz una nueva versión.

La nueva versión de IE, mejorará notablemente el rendimiento e incluirá nuevas herramientas para la navegación y los desarrolladores web. El programa será presentado durante esta misma semana en la exposición MIX10 de Las Vegas y promete dar mas de una sorpresa.

Entre las novedades anunciadas encontramos un motor JavaScript mejorado y mejor integración de DirectX en el navegador, también se integrarán nuevas herramientas para que crear sitios web compatibles con HTML, CSS y JavaScript sea mucho más sencillo que antes.

Otra de las pruebas que se realizarán será una demostración comparativa del rendimiento de la actual versión, Internet Explorer 8, y el futuro Internet Explorer 9, de manera que el público asistente pueda ver las mejoras del rendimiento del navegador directamente.

Lo que aún no ha sido anunciada, es la fecha de su lanzamiento, esperamos contar con una versión beta lo antes posible para realizar pruebas y dar luego nuestra opinión. Una sola pregunta, ¿Seguirá siendo Internet Explorer el navegador más utilizado del mundo tras esta nueva versión?, solo nos queda paciencia y esperar.

 

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *