Intel lanza su Tienda de Aplicaciones para Netbooks

Intel lanza su Tienda de Aplicaciones para Netbooks

Intel AppUp Center, es lo nuevo en tiendas por servicios realizado por la firma Intel, el mismo fue presentado durante los últimos días del CES 2010 y que se trata nada más y nada menos que de una tienda de aplicaciones. Los softwares que allí se ofrecen están diseñado para computadoras ultra portátiles (Netbook) con procesadores Intel Atom.

Como habran podido deducir, la AppUp Center de Intel busca crear un mercado similar al que tiene Apple con el iPod y su tienda de aplicaciones, claro esta enfocándolo hacia los consumidores de los equipos ultraportátiles que utilizan el procesador Intel Atom.

Similar a otras tiendas de aplicaciones en línea, Intel AppUp Center ofrecerá software tanto gratuito como de paga, dividido en categorías según su tipo. Todas estas aplicaciones funcionan con la resolución de pantalla que las computadoras ultraportátiles tipo Netbook manejan.

La tienda de aplicaciones Intel ya cuenta con el respaldo de varias empresas fabricantes de hardware como Acer, Dell, Asus y Samsung. Se espera que algunas otras empresas se vayan sumando al proyecto conforme transcurra el tiempo.

En la actualidad el software de Intell AppUpCenter se encuentra en fase beta y disponible para los sistemas operativos Windows XP y Windows 7, siendo estos los más utilizados en las Netbooks.

Enlace: Intell AppUp Center

Visto en: Genbeta.com

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *