Imagen de Dark Vader impulsa la Hora del Planeta

Imagen de Dark Vader impulsa la Hora del Planeta

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) incluyó dentro de su campaña publicitaria la imagen del popular “Dark Vader” (Guerra de las Galaxias), con la finalidad de impulsar la cuarta edición de La Hora del Planeta, programada para este 27 de marzo a las 8:30 hora local.

La Hora del Planeta de WWF pretende involucrar a más de mil millones de personas y movilizar por lo menos 6.000 ciudades del mundo . En dicha campaña, el oscuro personaje muestra su lado bueno y preocupación por el calentamiento global, que tanto nos está afectando, y nos pide apagar las luces por nuestro propio bienestar.

La Hora del Planeta o La hora de la Tierra es un evento internacional promocionado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) con sede en Australia y con el que se pretende ahorrar energía y reducir las emisiones contaminantes, así como aminorar la contaminación lumínica, promoviendo que los hogares y comercios apaguen las luces el día 28 de marzo de 2009 de 8:30 pm a 9:30 pm (hora local).

Enlace: earthhour.be





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *