I-Way: Novedoso método para la simulación de carreras de autos

Si son fanáticos de los juegos de simulación de conducción, es muy probable que el I-Way sea lo que Uds. estaban esperando para gozar de la adrenalina. El proyecto fue concebido por Cyrille Druart en France, e incluye modelos de autos reales junto a tres o cuatro pantallas que se instalan en frente del auto, transmitiendo imágenes en perspectiva de primera persona de una carrera de Formula 1 o un rally.

Inclusive para que todo sea más realista, hay un sistema debajo del auto que levanta el vehículo en varias formas y ángulos, imitando fielmente las irregularidades e inclinaciones del terreno donde se simula la carrera.

En la simulación de la carrera se pueden conducir hasta 18 autos diferentes a la vez, los mismos simulan, durante la prueba, inclinaciones con seis grados diversos de movimiento. No cabe la menor duda de que el I-Way posee la tecnología de simulación más avanzada del mundo, en opinión de los entendidos de la materia. Eso sí, no esperen a ver choques durante la “competencia”.

Enlace: Trendsupdates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos