El día de ayer, la firma Verizon y HTC hicieron la presentación oficial del Droid DNA, también más conocido como HTC DLX (pronunciado “deluxe”). Este smartphone, o mejor dicho phablet, ya que ese término le queda mejor, será uno de los grandes contrincantes que tendrá el Galaxy Note 2 de Samsung.
Ahora bien, pasando a la parte técnica, diremos que el Droid DNA posee una pantalla Gorilla Glass 2 de 5 pulgadas con resolución Full HD y tiene una densidad de píxeles de 441 por pulgada, mayor a la de cualquier otro smartphone o tablet del mercado, y mayor incluso a la de la mayoría de las TVs.
Adicional a esta estupenda pantalla, el dispositivo cuenta también con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro, que sin dudas está entre los mejores de la actualidad. Para alimentarse lleva una batería de 2500mAh, corre con Android 4.1 Jelly Bean y obviamente dispone de la genial interfaz HTC Sense. Además de todo esto puede conectarse a redes LTE, tiene una cámara de 8 megapíxeles y puede ser recargado de manera inalámbrica.
Todo genial hasta ahora, pero este móvil tiene un gran problema, y es que no posee ranura para tarjetas microSD, algo que para muchos es indispensable entre la tecnología de un smartphone.
El nuevo teléfono es una exclusividad del operador Verizon y será lanzado el 20 de noviembre con contrato y por la suma de US$200 dólares.
Fuente: ubergizmo.com