HBO y su Futuro Servicio de Video en Línea

Quien no conoce HBO, uno de los canales de televisión por cable más importante del medio, no solo por la calidad de películas que transmite y las series originales que ahora producen. Pues bien, según parece la empresa quiere dar el salto de la TV al mundo digital, ofreciendo un servicio de video en línea que aún se encuentra en fase experimental.

 

Según lo planificado por la Time Warner (empresa a la que pertenece HBO) en sus planes se tiene el crear HBO GO, un portal al estilo Hulu desde el cual se pueda acceder al contenido de HBO. Claro, si pagas por el servicio del canal.

Algo así como un “extra” por el pago al servicio de cable: si pagas por verlo en la TV, también podrás verlo en la computadora, donde quieras, cuando quieras. Y eso es algo que los consumidores aprecian cada vez más.

Nos agradaría que haya un tipo de suscripción no atado a la televisión, de modo que se pueda adquirir desde cualquier parte del mundo. Pero ya sabemos que las limitaciones geográficas son algo que a las grandes empresas parece encantarles.

Visto en: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos