Harley-Davidson presenta su Colección de Motos 2010

Harley-Davidson presenta su Colección de Motos 2010

La prestigiosa compañía de motos fue creada por la tenacidad de dos viejos amigos: William S. Harley y Arthur Davidson, quienes fundaron Harley-Davidson en Milawaukee; su primer modelo salió para su venta en el año 1904, tres años después, la compañía ya tenía su propia fábrica y desde entonces la marca es una de las más reconocidas por los fanáticos de las motocicletas.

Cada año, miles de seguidores de esta estirpe de motos, no ven las horas de que la compañía presente sus nuevos modelos. En Latinoamérica, los modelos del año 2010 fueron presentados recientemente en el marco del Salón Internacional de la Motocicleta, celebrado del 15 al 18 de octubre de 2009 en la ciudad de México.

A continuación les presentamos los nuevos modelos que empezaran a distribuirse alrededor del mundo:

XR 1200X. Este modelo, de la línea XR 1200, ha cambiado de color a totalmente negro que la hace ver más ruda pero mantiene su característica velocidad y potencia.

Wide Glide. Conserva el estilo chopper con toda la comodidad y lujo de un vehículo moderno.

Fat Boy Lo. El nuevo modelo de la línea Fat Boy, que inspiró su nombre en una de las bombas atómica lanzadas en la Segunda Guerra Mundial.

Road Glide Custom. Tipo touring, con un diseño bajo y de estilo.

Electra Glide Ultra Limited. Otra touring que presenta elementos que anteriormente sólo eran accesorios. En esta nueva versión su rendimiento y características fueron mejorados.

Street Glide Trike. Lujosa versión del estilo trike con el estilo Custom Street Glide.

CVO Fat Bob. Debe su nombre a la forma de su tanque de combustible y pertenece al grupo de las CVO, la línea custom de Harley.

CVO Softail Convertible. Un modelo que garantiza seguridad y comodidad en los grandes trayectos.

CVO Street Glide. Una clásica motocicleta touring americana para los viajes largos.

CVO Ultra Classic Electra Glide. Completamente equipada, tiene radio satelital y empuñaduras con calefacción, una opción clásica y de lujo para los conocedores.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *