Green Wall Charger: Cargador de USB que cuidará el medio ambiente

Green Wall Charger: Cargador de USB que cuidará el medio ambiente

Si a ustedes les pasa lo mismo que a muchos otros, quienes utilizan más sus puertos USB para recargar sus dispositivos que los conectores de la corriente eléctrica. Esto es porque, la mayoría de las veces, los gadgets vienen con cable USB que no solamente funciona como cable para pasarle información sino también para recargarlo.

Cargarlo a través de la corriente significa comprar un cargador y hacer un gasto extra, por más que sea barato es algo que no es completamente necesario. La gente de VogDuo presentó un cargador que no solamente funcionará como tal, sino que además cuidará el medio ambiente y nuestros bolsillos.

El bendito aparato, como podrán observar, tiene cuatro puertos USB con el que van a poder cargar sus gadgets. Como si eso fuera poco, también tiene un contador que se podrá configurar en dos, cuatro, seis u ocho horas. Después tendrán que presionar el botón de start y, finalmente, conectar todo.

Una vez transcurrido el tiempo establecido se terminará apagando y no gastará más energía como lo hace el resto. El Green Wall Charger es básico para aquellas personas que estén acostumbradas a viajar mucho aunque eso sí, tendrás también que adquirir uno de esos adaptadores universales, porque si no funcionará solamente en los Estados Unidos (por el tipo de conector).

Lo bueno es que podrán recargar todo lo que quieran. Por ejemplo si desean cargar tu iPad pero un solo conector no alcanzará porque la potencia es de 5 watts y el iPad se carga con 10 watts. No hay problema, vas a la caja donde vinieron los accesorios, agarras el conector en forma de Y y todo estará bien porque lo podrás conectar a dos puertos, que sumarán la energía necesaria para la tablet de Apple.

Enlace: Wired





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *