Gratis Todas las Actualizaciones de Windows XP en un solo Paquete

Gratis Todas las Actualizaciones de Windows XP en un solo Paquete

Para aquellos que aún son fieles a Windows XP y necesitan refrescar las actualizaciones de su sistema a fin de no encontrarse con sorpresas, pueden descargar Patchmate.

Aquí hallaran una recopilación de todas las actualizaciones lanzadas hasta hoy para XP (cualquier Service Pack), para instalarlas rápidamente y sin conexión a internet.

PatchMate es nada menos que un paquete de updates para Windows XP, que a diferencia de las actualizaciones que sueles descargar, se instalan sin requerir de la conexión a internet.

Por supuesto que al no necesitar de internet para descargar un parche tras otro, el paquete tiene un peso bastante considerable, casi 486 MB de actualizaciones exclusivas contenidas en un fichero ZIP o ISO.

Basta con solo ejecutarlo y luego presionar cuando pregunte si quieres comenzar a correr PatchMate. La instalación de los parches comenzará al instante y a una velocidad muy rendidora, mucho menos que la que llevaría descargar todas las actualizaciones de XP habidas hasta el día de hoy.

Lo interesante de la aplicación es que PatchMate detectará automáticamente el Service Pack de tu sistema, para a continuación instalar el que corresponda.

Enlace y Descarga: Patchmate.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *