Panda Antivirus Gratis para Netbooks

Panda Antivirus Gratis para Netbooks

Como toda computadora, las netbooks requieren de algunos programas instalados para su correcto funcionamiento, como es el caso de un buen antivirus, algo que en muchas ocasiones es difícil de conseguir ya que no se fabrican muchos de estos para este tipo de PC.

Para solucionar este pequeño inconveniente, hoy te quiero presentar: Panda Antivurs For Netbooks, el cual representa una buena opción al momento de elegir un software de este tipo, ya que cuenta con todas las características generales de Panda Security pero reduce su consumo de memoria y espacio de disco considerablemente, aunque claro también pierde algunas opciones no muy importantes.

Panda Antivirus For Netbooks es de licencia paga, aunque de igual manera se lanzó al mercado una versión de prueba que es completamente funcional por un período de 30 días, y la puedes descargar al momento siguiendo el enlace que te dejo a continuación.

Enlace y Descarga: Pandasecurity.com – antivirus for netbooks

 





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Panda Antivirus Gratis para Netbooks

  1. Hook captain dice:

    Yo lo tengo instalado en el netbook y es realmente ligero no se si por el tema de la nube o por lo que sea pero es muy bueno hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *