Google ya tiene su propia película

Google ya tiene su propia película

Hace poco nos enteramos que el productor John Morris, con el apoyo de Groundswell Productions, acaba de adquirir los derechos del libro “Googled: The End of the World As We Know it” (“Googled: El fin del mundo como lo conocemos”), escrito por Ken Auletta, para convertirlo en una película.

Siguiendo los pasos de cintas como “Los piratas de Silicon Valley”, película que habla sobre los comienzos de Apple y Microsoft, o la que se dice se está realizando sobre la vida de Marck Zuckerberg (creador de Facebook), “Googled” podría convertirse en un éxito de taquilla. Teniendo en cuenta los millones de usuarios y fanáticos con que cuenta el gigante de los navegadores: Google.

El mismo productor John Morris ha declarado que la película intentará responder a cuestiones como “¿Se puede permanecer fiel a ciertos principios cuando te has hecho tan rico y poderoso como la compañía que has desarrollado?”, algo que seguramente muchos se han planteado alguna vez.

La intención es llegar a simpatizar con Sergey y Larry, y esperemos que el filme sea tan interesante como la compañía que ellos crearon”, agrega Morris. No sabemos cuándo estará lista ni en qué momento será estrenada, pero estamos seguros que más de uno irán a verlo.

Visto en: Telegraph





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Google ya tiene su propia película

  1. espe10 dice:

    No puede sorprender. Los americanos son afines como nadie al cine, jamás tienen miedo al ridículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *