Google ya Prueba su propio Teléfono Móvil

Google ya Prueba su propio Teléfono Móvil

Google se encuentra en plena pruebas de laboratorio de lo que será su propio teléfono móvil (se llamará Nexus One). Se tiene planeado lanzarlo al mercado en el 2010 y la venta será directamente al consumidor, a través de Internet, sin acuerdos comerciales con operadoras, según lo afirma The Wall Street Journal.

El sábado la compañía publicó en su blog que “recientemente surgió la idea de un laboratorio celular, que es un dispositivo que combina hardware innovador de un socio con el software que se ejecuta en la plataforma Android para experimentar con nuevas características y capacidades para celulares”.

Los analistas dudaban de que Google diera este paso por lo que supone de competencia directa con otros fabricantes, como Motorola o Sony Ericsson, que han incorporado Android, que actualmente tiene el 5,4% del mercado de sistemas operativos para móviles.

Un internauta ha colgado en su cuenta de Twitter, fotos de lo que se supone es el nuevo móvil de Google. Asimismo, en el conocido blog de tecnología Engadget han aparecido más imágenes del referido aparato.

El teléfono contara, aparte del sistema operativo Android, con el método de búsquedas a partir de imágenes que presentó la semana pasada Google para su sistema operativo de móviles, el procesador será Snapdragon, de Qualcomm. También irá equipado con comandos de voz y una pantala de 3,5 pulgadas.

Enlace: The Wall Street Journal





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *