Google planea Abrir una Oficina en Perú

Google planea iniciar este año operaciones comerciales en Perú, con lo que ese país se sumará a los cinco de América Latina donde el buscador de internet más utilizado del mundo ya tiene presencia: Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

«Tenemos un plan bastante agresivo de expansión para 2010 y estamos estudiando la apertura de más operaciones en Latinoamérica. Hemos decidido ya que Perú será la próxima», dijo a Efe el director general de Google para la región, Alexandre Hohagen.

En una entrevista concedida durante su visita a Estados Unidos, Hohagen, que habitualmente trabaja desde Brasil, explicó que, después de haber estudiado los hábitos de acceso a internet en América Latina, han visto que «desde Perú se hacen muchas búsquedas».

Por eso, la firma ha decidido «abrir una oficina allí y contratar gente local, para iniciar todo el trabajo de ventas, desarrollo de nuevos negocios y contacto con la prensa y el Gobierno».

Además de Perú, la multinacional también quiere iniciar operaciones en algún otro país de la región, en la que ya está realizando «muchas inversiones para aumentar nuestra presencia».

Enlace: EFE – Google iniciará operaciones comerciales en Perú este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos