Google no piensa abrir ninguna tienda, todavía…

Google no piensa abrir ninguna tienda, todavía…

No hace mucho corrió el rumor de que la empresa Google estaría interesada en abrir algunas tiendas para vender sus productos tecnológicos. La noticia se expandió muy rápidamente, haciendo que miles de personas empezaran a especular con el tipo de productos que allí se podrían vender, los lugares de ubicación para sus primeros locales y hasta con los precios que tendrían las las Chromebooks (tablets y celulares). La noticia el día de hoy es que Google no piensa abrir ninguna tienda, todavía…

Andy Rubin, quien es el vicepresidente Senior de contenido digital y móvil de Google,, desmintió recientemente los rumores y aclaró que Google “no tiene planes” de abrir alguna tienda fisíca, ya que los usuarios no tienen actualmente la necesidad de acudir a un local para experimentar, sentir y conocer todos sus dispositivos.

Según lo comentado por Rubin, el hardware de Google apenas se encuentra dando sus primeros pasos, y no tiene sentido abrir tiendas físicas para productos que no han alcanzado la suficiente madurez. De igual forma, Andy Rubin explico que, con programas como NEXUS, todavía falta mucho por recorrer, aprender y mejorar, y entonces tenerlo a la venta dentro de un local podría perjudicar su buen desarrollo.

Lo que si es cierto es que Google considera que sus desarrollos no son todavía lo suficientemente extensos como para poder aparecer en una tienda que sea propiedad de la compañía. Esto es lo mismo ocurriría en el caso de las Chromebooks.

Aunque Google no piensa abrir ninguna tienda, todavía… en un futuro, y cuando su catálogo de  productos para ofrecer sea mucho más extenso, lo podría hacer. Esto no se refiere solamente a las versiones como tal de sus desarrollos, sino en cuanto al stock en general, y la verdad es que en este tema la gran multinacional ha estado teniendo algunos problemas.

Para muchos, esto es un gran error, ya que la noticia contrasta completamente con la de Apple y sus Stores, ya que estas son, actualmente, las tiendas retail más rentables de América.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *