Google lanza su Nexus S Smartphone con Android 2.3

Google lanza su Nexus S Smartphone con Android 2.3

Tras una serie de filtraciones y rumores, finalmente Google hizo oficial el lanzamiento de su tan esperado teléfono inteligente Nexus S. El nuevo dispositivo se ejecuta en un procesador de 1 GHz Colibrí, que es la misma CPU que se encuentra en el S Galaxy, y cuenta con una pantalla contorno.

Junto con WiFi, Bluetooth, acelerómetro, giroscopio, GPS, sensor de proximidad, brújula digital, sensor de luz, 512 MB de RAM y 16 GB de memoria interna, el dispositivo también viene con soporte para las comunicaciones de campo cercano, o NFC, que se un papel decisivo en convertir los teléfonos en billeteras digitales para los pagos móviles.

Además, el S Nexus contará con una cámara frontal junto con una cámara trasera capaz de codificación HD de 720p y 5 megapíxeles captura digital con flash LED. El S Nexus estará disponible en los EE.UU. a través de la pantalla y con las tiendas Best Buy por $ 199 en un contrato o 529 dólares sin contrato y hará su debut con Android 2.3.

En el Reino Unido, el S Nexus llegará a través de Best Buy y Carphone Warehouse para el 20 de este mes. Google ha puesto en marcha la página oficial de la S Nexus en google.com / nexo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *