Google Earth 6 con Street View y árboles en 3D integrado

Google Earth 6 con Street View y árboles en 3D integrado

Google acaba de lanzar su version 6 de Google Earth, disponible desde ya para Mac y PC. Esta trae árboles en 3D y Street View ya integrado en la plataforma de mapas. Según Google, más de 50 especies de árboles fueron creados en modelos 3D, y se agregaron a las ciudades más grandes del mundo en todo su esplendor. Google espera tener imágenes muy realistas de bosques en Google Earth en el futuro, gracias a su tecnología 3D.

Cuando recién se lanzó Google Earth, los usuarios quedaron fascinados con la posibilidad de volar de manera virtual desde el espacio exterior hasta el techo mismo de sus casas. Si bien la posibilidad de volar de techo en techo nos da una visión similar a la de los superhéroes de las historietas, es a nivel del suelo donde nuestra vida humana se desarrolla.

Google decidió en el 2008 dar los primeros pasos para llevar la experiencia de Google Earth al nivel de la calle con Street View in Google Earth. En Google Earth 6 la experiencia de Street View está totalmente integrada, de modo que los usuarios podrán viajar sin escalas desde el espacio exterior hacia la puerta de sus casas.

A diferencia de la versión anterior de Street View, ahora es más fácil moverse de un lugar a otro tal como si uno estuviera realmente caminando por la calle, usando el mouse o las flechitas del teclado. Si se desea visitar un lugar más alejado, hay que hacer clic en el botón de “exit” o “salir” para retornar inmediatamente a una vista aérea desde la que se puede volar hasta el próximo destino.

Enlace: Blog de google





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *