Google dejara de vender Nexus One por medio de su Tienda virtual

Google dejara de vender Nexus One por medio de su Tienda virtual

La realidad dice que las ventas del Google Nexus One, desde la tienda online, no son las que se esperaban. Si bien, el sistema operativo Android ha tenido mucha acogida entre los usuarios actuales y cada vez se espera mas actualizaciones del mismo, el teléfono móvil Nexus One no va por buen camino.

Google declara: “en cualquier innovación hay partes que trabajan mejor que otras” y la difusión del sistema operativo en cantidad de termianles es la parte positiva. Google también sabe que cualquier usuario quisiera tener entre sus manos los terminales antes de desembolsar el dinero y eso parece ser lo que esta fallando.

Así que poco a poco, Google suministrará a tiendas físicas más stock hasta llegar el punto, de que la tienda online será un escaparate donde solo se mostrara sus actuales terminales y dejará de actuar como tienda virtual.

Las ventas con operadoras como Vodafone en Europa, KT en Corea del Sur y “posiblemente otros, en base a las condiciones del mercado local” continuarán, así como el servicio técnico. El popular móvil también seguirá vendiéndose para desarrolladores, aunque como ya decimos, los usuarios solo podrán adquirir unas pocas unidades más antes de que el teléfono pase a formar parte del recuerdo.

Visto en: Android Headlines





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *