Google convoca a selección más de 2,000 nuevos puestos de trabajo

En el mes de septiembre, el director de finanzas de Google anunció que iban a empezar una “guerra para atrapar talentos”. Y la presente noticia sería la primera movida. En el portal de trabajos de la empresa se pueden buscar por ubicación todos los puestos que están disponibles, el requerimiento abarca diversos países a nivel mundial.

Claro está que la mitad son para el territorio de los Estados Unidos, pero hay muchos en otras partes. En resumen, podemos adelantar que hay 50 puestos disponibles en China y otro número importante en algunos países de Latinoamérica. Por ejemplo en Argentina hay 17, en México hay 11, en Chile hay 2 y en Perú, 1. En España hay otros 20 trabajos disponibles.

Esto viene a cerrar un año en que Google ha aumentado su fuerza de trabajo como nunca antes. Las más de 20 adquisiciones que ha hecho la compañía han aumentado su cantidad de empleados en un 18% respecto al año pasado, llegando a los 23 mil contratados. Si quieres ver los puestos, y en una de esas postular, tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

Enlace: Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos