Google Compra editor de Imágenes online Picnik

Google Compra editor de Imágenes online Picnik

La empresa del buscador ha anunciado la compra del editor de imágenes online Picnik. Con ello completa la oferta de servicios relacionados con el almacenamiento de fotografías online, cada vez más usado por los usuarios. Ahora estos no tendrán que salir de la Web para seguir trabajando con su material.

Desde el blog de Google se adelanta un futuro bastante bueno para este nuevo socio que hace aproximadamente dos años se integró en Flickr, y ahora ha acabado en manos del buscador.

De momento habrá que esperar para ver cambios significativos en la herramienta de edición, porque ambos equipos están trabajando. Google mantendrá la misma relación con los socios de Picnik con lo que los usuarios podrán usar la herramienta de forma normal.

Sobre las condiciones de la compra no se ha dicho nada de momento. Lo que sí ha quedado claro que Google mantiene la estrategia que su consejero delegado Schmidt adelantó hace meses, comprar y comprar. El mes pasado, Google adquirió el buscador especial para redes sociales, Aardvark, y el servicio de correo reMail, que anteriormente estaba en la App Store.

Enlace: itespresso.es/news





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *