Google compra AdMob y su Publicidad ingresa a los Dispositivos Móviles

Para todos es conocido que el mayor ingreso con el que cuenta Google proviene de su eficiente sistema de publicidad. Mientras tanto, siempre están en busca de nuevos caminos para mejorar sus anuncios y la forma en que ellos se publican.

Google ha dado, con esta importante compra, un paso muy importante en su intento de implementar de forma eficaz este modelo de ingresos sobre la navegación a través de dispositivos móviles.

Para lograr esto, el gigante de Mountain View ha decidido adquirir por una suma de 750 millones de dólares a lo que puede considerarse el «Google de los móviles» en materia de publicidad, AdMob.

Fundada en el año 2006, esta empresa logró en solamente tres años convertirse en el mayor referente de publicidad para dispositivos móviles. Google reconoce que la línea de desarrollo de AdMob es mucho más apropiada para los aparatos de hoy, con anuncios visuales tanto dentro de páginas web como de aplicaciones, en vez de solamente enfocarse sobre anuncios que aparecen después de realizar una búsqueda.

Esto también podría abrir un camino para aquellos interesados en crear y publicar contenido para móviles, ya que podrán concentrarse en desarrollar productos de interés para el usuario sin tener que dar tanta prioridad a buscar una forma de generar ganancias.

En el blog oficial de Google no ha sido anunciada una fecha exacta de cuándo se podrán ver los primeros ejemplos de estos nuevos anuncios web para móviles, pero es lógico asumir que la implementación será gradual.

Enlace: Blog oficial de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos