Google Chrome integra Flash para que se Actualice de manera Automática

Google Chrome integra Flash para que se Actualice de manera Automática

Programadores y desarrolladores de Google, ya venían ensayando en versiones de pruebas dicha integración, pero finalmente ya es parte de la última actualización que acaba de salir: Chrome integra Flash de ahora en adelante, por tanto ya no habrá que andar actualizando a las nuevas versiones mientras estamos navegando por la web.

Para obtener la nueva versión, simplemente vayan a la llave de Herramientas y a About Google Chorme, donde notarán que hay una versión nueva a la cual podrán actualizar. La integración promete que la navegación será más estable y rápida y que Flash se actualizará de manera automática. Esta actualización también resuelve algunos problemas de seguridad.

Esto sin dudas es parte del debate instalado por Apple sobre si Flash se está volviendo obsoleto. Esta movida de Google para muchos supone una postura en contra de Apple, ya que no soporta Flash en sus dispositivos móviles. Pero tanto los que quieren desterrar a Flash, como los que todavía lo defienden, no podemos negar que gran cantidad de sitios todavía lo usan, por lo que, si queremos estar del lado de los usuarios, habrá que seguir teniéndolo en nuestros browsers.

Lo cierto que para los usuarios comunes, la idea de integrar Flash a Chrome simplifica mucho las cosas, sobre todo cuando las versiones de Flash vienen con algunos problemas, y actualizar a las últimas versiones es sumamente importante.

Enlace: Lifehacker





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *