Google Book Store estará disponible antes que finalice 2010

Google Book Store estará disponible antes que finalice 2010

Lo que Google Editions prometió para el verano de 2010 se lanzará antes de que finalice el año en Estados Unidos. ‘Google Book Store’ está listo para empezar a competir en el mercado de los eBooks. Aunque Google Editions, según nos informa el prestigioso diario The Wall Street Journal, lanzará un modelo de ventas muy diferente al de la mayoría de sus competidores, como el Kindle de Amazon o el iBookstore de Apple.

En vez de adquirir libros a través de una tienda online única, Google permitirá a los usuarios comprar desde su book store o desde otras tiendas online y después llevarlo a una cuenta de Google, que les permitirá leer los libros en cualquier lugar y en el dispositivo que quieran.

El socio estratégico de este nuevo lanzamiento de Google, Chris Palma, anunció en el mes de mayo que la presentación de esta tienda online se produciría entre junio y julio de 2010. Sin embargo, el director de gestión del producto, Scott Dougall anunció su retraso para finales de 2010, y para principios de 2011 a nivel internacional, ya que el proyecto “no estaba completado debido a su complejidad”.

Eso si los socios de Google para el lanzamiento de Google Bokk Store, así como el reparto de ingresos que Google ofrecerá a editores y librerías se desconocen por el momento, un detalle económico, que como siempre la empresa Google mantiene a buen recaudo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *