Google abre su Tienda online de Aplicaciones

Google abre su Tienda online de Aplicaciones

Google no podía escapar su marcha hacia la creación de un store de aplicaciones, como fue el caso de las empresas: Microsoft y Apple. Efectivamente, era cuestión de tiempo que esto ocurriese y así ha sido, una vez que controlas gran parte de los servicios de la red.

 

Google ha lanzado su Google Apps Marketplace. En este lugar hay más de 50 desarrolladores trabajando y en el se podrán encontrar multitud de aplicaciones que se integrarán con las demás herramientas de Google como Gmail, Google Docs, Google Calendar, etc.

El funcionamiento de la tienda es muy similar al de otras tiendas on lines de aplicaciones, como la App Store, existe un organismo que regula la inclusión de nuevas aplicaciones a la vez que obtiene un porcentaje de los beneficios que las empresas desarrolladoras generan.

Todo apunta a que la tienda está más orientada a empresas y profesionales, quienes verían con buenos ojos pagar por algunas funciones extra. Basta recordar que en el WMC de Barcelona Eric Schmidt comentó precisamente que se iban a centrar más en el sector profesional.

¿Qué mas podemos esperar de este gigante con tentáculos llamado Google?, Ya lo veremos.

Enlace: Google Apps Marketplace

 

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *