God of War III, Cierra la Saga de Kratos en PlayStation 3

God of War III es, según afirman desde Sony, la entrega con la que piensan cerrar una saga que con este título habría dado dos juegos para PSP, dos para PlayStation 2, y uno (esta tercera entrega) para PlayStation 3.

Con este título, God of War se pasa a la alta definición, y es que por primera vez podremos ver a Kratos, el renegado general espartano que parte y reparte desde la primera entrega de la licencia, en televisores que soporten las 1080p de máxima resolución.

Gracias a esto, el detalle gráfico se multiplica por cuatro, ya que si bien en las anteriores entregas el diseño del protagonista lo componían 5,000 polígonos, en este God of War III estará definido por 20,000 polígonos.

Este es uno de los principales atractivos de God of War III, el cual ha hecho posible que el detallismo y la violencia alcancen cuotas más logradas que en los títulos anteriores. Los espíritus sensibles tendrán que guardar la distancia de seguridad ante God of War III, ya que a tenor de las demostraciones vistas en la Tokyo Game Show y en la E3, este título reboza en detalle y dramatismo.

Enlace: Utimagame.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos