Gmail dispone Ahora de la Opción sin Conexión

Gmail dispone Ahora de la Opción sin Conexión

Gmail offline ya se encuentra disponible para todo el público. Con esto Google nos permitirá instalar la opción para el modo Offline.

Con el nuevo aplicativo, tendremos acceso a la interfaz de usuario normal de Gmail para leer y escribir nuestro correo, además de organizar, buscar y gestionar el contenido de nuestra cuenta, sin disponer de una conexión a Internet.

Conmemorando el año desde su lanzamiento oficial, Offline Gmail ha pasado a convertirse en una instancia independiente de Google Apps, funcionando del mismo modo que clientes de correo dedicados para acercar la funcionalidad de Gmail directamente mediante el navegador web sin reparar en factores como una conexión poco confiable o la falta de la misma.

Offline Gmail es ahora un módulo regular de Gmail (y no requiere de cambio alguno si ya han estado usándolo), a lo que ha desaparecido de la pestaña de los Labs, y puede ser sencillamente activado mediante la pestaña <<Offline>> en la sección de Configuración y ajustes de Gmail con los siguientes pasos:

  1. Click en “Configuración” (arriba, derecha).
  2. Click en la pestaña “Sin Conexión”.
  3. Habilitar “Gmail sin conexión” para el ordenador actual.
  4. Guardamos los cambios (abajo) y seguimos las instrucciones del asistente.

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *