General Electric lanzó WattStation, un moderno cargador para Autos Eléctricos

General Electric lanzó WattStation, un moderno cargador para Autos Eléctricos

General Electric, la reconocida empresa tecnologica, realizó el pasado mes de julio un evento especial, esto con la finalidad de mostrar al público interesado, su moderno cargador para coches eléctricos. Si bien la convocatoria fue dirigida sólo para emprendedores, investigadores y medios de prensa, la multinacional aprovechó la oportunidad para presentar sus nuevos productos.

La convocatoria fue establecida con el fin de debatir el futuro de las energías renovables y las ideas innovadoras que propone General Electric. El debate se llamó “Desafío GE Ecomagination: impulsar las redes eléctricas” y se presentó en el marco de Ecomagination, nombre elegido por la empresa para llevar adelante el nuevo emprendimiento con el objetivo de innovar en materia de energías sustentables.

General Electric invertirá aproximadamente 200 millones de dólares para concretar sus proyectos. Durante el evento, la empresa automotriz  dio a conocer Wattstation, un nuevo cargador para autos eléctricos.

El cargador WattStation para autos eléctricos forma parte del concepto innovador que General Electric tiene previsto insertar en el mercado. De hecho, WattStation estará a la venta en el mercado norteamericano durante el transcurso de este año, y en el resto del mundo está previsto el lanzamiento para el próximo año.

Gracias a WattStation podremos recargar nuestro auto eléctrico en 4 horas. El cargador puede ser usado en nivel 2 de carga rápida y nos permite que carguemos el auto tanto desde nuestra casa y mientras vamos por el camino. Este innovador diseño modular de General Electric fue ideado por el diseñador industrial Yves Behar, que se propuso como objetivo hacer de cada estación de carga una apuesta al futuro.

Enlace: Wattstation





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *