Hammacher-Schlemmer lanza memoria USB que se activa con la voz

Hammacher-Schlemmer lanza memoria USB que se activa con la voz

Gadget

Las memorias USB son uno de esos artículos que vinieron a simplificarnos mucho la manera en que guardamos nuestros archivos, pero también la manera más fácil de perderlos. Pensando en ello, la tienda Hammacher-Schlemmer ha lanzado una USB que además de ofrecerte encriptación de tus datos, también integra un sistema de identificación por voz.

Esta memoria USB tiene 8GB de capacidad, y gracias a su dispositivo de seguridad, nos permite guardar de manera muy segura toda nuestra información confidencial, como son las contraseñas de tus cuentas o información financiera.

De acuerdo a lo indicado por el portal del fabricante, la novedosa USB es capaz de detectar las frecuencias especificas y los matices  en la voz del propietario gracias a un software de reconocimiento de voz.

Asimismo, no requiere instalar algún programa especial y únicamente basta con conectarla en el puerto USB y pronunciar la contraseña. En caso de que el dueño se quede sin voz por una gripe, laringitis o que se te olvide la contraseña hablada, se ofrece una entrada alternativa.

Es compatible con PC y Mac, para aquellos que estén interesados en adquirirlo les comentamos que están disponibles al precio de $50 dólares.

Fuente: gadget – dvice





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *