Firefox 4: 100 millones de descargas en 1 mes

Firefox 4: 100 millones de descargas en 1 mes

Mozilla lanzó su nuevo Firefox 4 exactamente hace un mes y en un solo día ya había logrado tener el doble de descargas que Internet Explorer 9 luego de su lanzamiento. Dentro de muy poco, si tal vez ya lo haya hecho, el navegador llegará a las 100 millones de descargas y todo en tan solo 1 mes de existencia. Según datos proporcionados por el panel de estadísticas de descarga de Firefox.

Lo más impresionante es que el navegador se ha hecho cargo de 7.94% del mercado de navegadores en todo el mundo, esto de acuerdo a StatCounter, con Internet Explorer 8.0 llegando al 29.99%, Firefox 3.6 en el 24,43% y Chrome 10 en 15,35%.

Según datos proporcionados: al 22 de marzo IE tenía el 45% del mercado mundial, seguido por Firefox 3.6 con un 30% y Chrome con un 17% . Firefox 4 se encontraba en 1.95%, entonces, y ahora está ya en el 7.94%.

Muchos habían dejado de usar Firefox, ya que consumía demasiado recursos y memoria del sistema, se dice que esto ha mejorado con el Firefox 4, que es más rápido comparado con e l 3.6 e incluso frente a Chrome al cargar sitios pesados de Flash​​.

En cierta medida puede que sea verdad, pero la verdad es que Chrome sigue siendo más rápido y menos consumidor de recursos. Pero lo importante es que es un navegador seguro, y que bien vale la pena tener en el equipo.

Enlace: Techcrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *