Fan de los Simpsons intenta Batir récord Guinness

Fan de los Simpsons intenta Batir récord Guinness

Como conmemoración al 20º aniversario de los Simpsons, Glyn Stott, de origen británico, intentará romper el récord Guinness de horas delante de un televisor.

Para cumplir semejante desafío, deberá ver los 451 capítulos de la serie, sin dejar de mirar al televisor, lo que son más de 150 horas de su serie favorita, algo al alcance de muy pocos.

Glyn Stott, según articulo publicado en el diario Telegraph, ha sido un fan permanente de Los Simpsons, ya desde su estreno en el Reino Unido. Ha gastado más de 100,000 € en Merchandising de la serie, y algunos de sus juguetes, de versiones de coleccionista, están valorados en más de 1,500 €.

Aún así, no estará 150 horas seguidas sentado: Cada 3 capítulos, se le permitirá una pausa de 20 minutos, en la que podrá comer o ir al baño. También se le permitirá ir a la bicicleta estática, para mantener la circulación de sus piernas.

El reto empezó el 15 de enero, y terminará, si todo surge como está previsto, hacia el 22 de enero. Glynn verá 20 años de serie comprimidos en 6 días y medio. Verdaderamente todo un reto por vencer.

Visto en: Nosolospam





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *