Facebook rediseña Opciones de Privacidad de su Información

Facebook, la red social más popular del mundo, acaba de rediseñar sus opciones de privacidad de contenido. Dichos cambios facilitarán a los 350 millones de usuarios de Facebook, quienes controlaran de mejor forma el acceso a: sus reflexiones, vídeos, fotografías y otra información personal.

La iniciativa surge, cuando buscadores de Internet como: Google y Microsoft están cada vez más interesados en incorporar, en sus resultados de búsqueda, el creciente contenido generado por los usuarios de estas redes sociales.

«Por supuesto, queremos responder a las peticiones del público de poder compartir información en todo tipo de vías», dijo Elliot Schrage, vicepresidente de Comunicaciones Globales y Políticas Públicas de Facebook.

Los cambios no afectarán de ninguna forma a las políticas de Facebook que hacen referencia al tipo de información del usuario que se comparte con los anunciantes, dijo.

Como se recordara, a principios de este año, el comisario de privacidad de Canadá dijo que Facebook carecía de ciertas salvaguardas para impedir un acceso no autorizado a la información personal de los usuarios por parte de desarrolladores como fabricantes de juegos y pruebas.

Las nuevas características de privacidad harán más fácil que un usuario de Facebook limite ciertos mensajes a una parte de sus amigos, como familiares, pero no colegas de trabajo. Así, cada vez que un internauta actualice su estatus, podrá indicar quién podrá leer dicha actualización.

Enlace: Facebook – Nuevas opciones de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos