Facebook rediseña Opciones de Privacidad de su Información

Facebook rediseña Opciones de Privacidad de su Información

Facebook, la red social más popular del mundo, acaba de rediseñar sus opciones de privacidad de contenido. Dichos cambios facilitarán a los 350 millones de usuarios de Facebook, quienes controlaran de mejor forma el acceso a: sus reflexiones, vídeos, fotografías y otra información personal.

La iniciativa surge, cuando buscadores de Internet como: Google y Microsoft están cada vez más interesados en incorporar, en sus resultados de búsqueda, el creciente contenido generado por los usuarios de estas redes sociales.

“Por supuesto, queremos responder a las peticiones del público de poder compartir información en todo tipo de vías”, dijo Elliot Schrage, vicepresidente de Comunicaciones Globales y Políticas Públicas de Facebook.

Los cambios no afectarán de ninguna forma a las políticas de Facebook que hacen referencia al tipo de información del usuario que se comparte con los anunciantes, dijo.

Como se recordara, a principios de este año, el comisario de privacidad de Canadá dijo que Facebook carecía de ciertas salvaguardas para impedir un acceso no autorizado a la información personal de los usuarios por parte de desarrolladores como fabricantes de juegos y pruebas.

Las nuevas características de privacidad harán más fácil que un usuario de Facebook limite ciertos mensajes a una parte de sus amigos, como familiares, pero no colegas de trabajo. Así, cada vez que un internauta actualice su estatus, podrá indicar quién podrá leer dicha actualización.

Enlace: Facebook – Nuevas opciones de privacidad





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *