Facebook acepta solicitud de colaboración con MySpace

Facebook acepta  solicitud de colaboración con MySpace

Facebook y MySpace han anunciado de manera oficial la colaboración entre ambos servicios. A partir de ahora los usuarios podrán acceder desde MySpace a sus cuentas de Facebook y así comentar o publicar en sus tablones de la red social los contenidos de MySpace. Tras la convocatoria de prensa de las dos redes sociales, era un secreto a voces que ambas anunciarían su colaboración.

El presente acuerdo permitirá a los usuarios destacar o comentar las informaciones que les gusta de MySpace y a la vez consentirá la recomendación de contenidos en función de sus gustos. El servicio, denominado por Myspace como “Mashup with Facebook”, espera que amplíe la red de contenidos de los usuarios de Facebook y también el número de registros en MySpace.

Responsables de ambas empresas se han mostrado muy satisfechos con este acuerdo. El director ejecutivo de MySpace, Mike Jones, ha declarado lo siguiente: “este nuevo sistema es un gran ejemplo de la estrategia de MySpace entorno al entretenimiento social, con el fin de permitir una interacción en tiempo real”.

Por su parte el vicepresidente de alianzas de Facebook, Dan Rose, ha señalado que el intercambio entre ambas páginas “tiene mucho sentido”. Además ha destacado que ambas redes “comparten los intereses de entretenimiento y la música es una parte de nuestro proyecto”.

Con este acuerdo se alían dos de las redes sociales más importantes del panorama actual. MySpace cuenta con más de un millón de páginas actualmente, y Facebook es una de las redes sociales más potentes a nivel mundial, por lo que el tráfico de contenidos puede ser histórico.

Enlace: CNN.TECH





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *