Útiles Extensiones para Usarlo en tu Navegador Google Chrome

Útiles Extensiones para Usarlo en tu Navegador Google Chrome

Las extensiones son utilitarios importantes que todo buen navegador debería de poseer. Para ayudarnos en la implementación de estos utilitarios, el buen portal makeuseof nos proporciona una lista de dichas extensiones, las cuales se encuentran listas para se instalados en nuestro nuevo navegador Google Chrome. No hay tanta variedad como en Firefox de Mozilla, pero como inicio me parece bueno.

Debemos de mencionar, que varias de ellas sólo están disponibles en la versión beta, por lo que hay que ser pacientes para conseguir la versión oficial.

Google Chrome Backup. Nos permite realizar una copia de seguridad del histórico, favoritos, contraseñas guardadas y demás datos que un navegador guarda en un perfil de usuario.

TPGoogleReader. Extensión para Google Reader, el cual permite ver en el navegador el número de noticias de nuestro lector no leídas y leerlas sin necesidad de acceder a google.com/reader.

Web of Trust. Nos advierte si el sitio web que estamos viendo es o no de confianza.

Cleeki. Amplia el poder del buscador, ofreciendo contenido extra cada vez que seleccionamos una palabra.

AdSweep. Una interesante extensión, pues permite eliminar los anuncios de cualquier página web, algo que a muchos se nos ocurre realizar.

Bubble Translate. Permite traducir los textos de las páginas web usando el motor de google translator.

Session Saver. Guarda sesiones de navegación, permitiendo recuperar las pestañas abiertas de cualquiera de ellas.

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *