Espectacular Diseño de una Ciudad Flotante en el Futuro

Espectacular Diseño de una Ciudad Flotante en el Futuro

Para el arquitecto E. Kevin Schopfer, el estar en la vanguardia es sinónimo de futuro, pues basta con ver sus diseños para verter tales comentarios. Después de crear esa pirámide espectacular en forma de arco para Nueva Orleans, su siguiente hazaña es una ciudad flotante dentro de una ciudad que él imagina justo en el centro de la bahía de Boston.

Llamado Boa, una abreviatura de Boston Arcology, esta enorme estructura podría ser el hogar de 15.000 personas. Sera lo suficientemente grande como para contener todo lo que necesitan para vivir una existencia casi utópica, incluyendo hoteles, oficinas, locales comerciales, museos, e incluso un Ayuntamiento.

La gigantesca construcción tomará 10 años en ser construida, y sus residentes podrán caminar libremente de un lado a otro, o tomar los elevadores o escaleras mecánicas para movilizarse donde quiera que les gustaria dirigirse.

En verdad todo un visionario el arquitecto Schopfer, no veo las horas de ver terminada esta colosal obra y poder admirarla.

Enlace: Yanko Design





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *