Escuchar Música Gratis en Internet

Escuchar Música Gratis en Internet

A muchos nos ha ocurrido, que estamos fuera de casa y no tenemos nuestro reproductor de música a la mano, y son esos momentos que más lo necesitamos ¿Qué hacer para sobrellevar esta situación? Pues, nada mejor que conocer unos cuántos sitios para escuchar música gratis desde Internet, y sobre todo, sin necesidad de descargarla.

Spotify. Es el campeón de la lista por excelencia. Aunque concretamente, no es una página, sino un pequeño software que descargas y con el que podrás escuchar casi prácticamente cualquier canción. Aquí les dejo un enlace donde podrán inscribirse para acceder al portal, sin tener una invitación.

Deezer. Aunque es bastante pobre, Deezer se acerca tímidamente a las demás alternativas con un repertorio de canciones medianamente decente.

 

GrooveShark. Otro sitio genial para escuchar música, que con una interfaz muy cuidada pero a la vez sencilla, podemos escuchar todo tipo de música con una gran calidad de sonido.

Rockola. Y para sitios webs interesantes, Rockola, el cual tiene un sistema que permite establecer una secuencia de canciones aleatorias dependiendo de nuestro estado de ánimo. Así podemos seleccionar canciones intensas, optimistas, sentimentales o melancólicas, según nuestras preferencias en el momento.

Dizzler. Otro servicio útil a la hora de reproducir música de forma sencilla y sin registro. Contiene un amplio catalogo de música internacional con un buen tiempo de respuesta con respecto a los aspectos técnicos.

Goear. Si lo que quieres es escuchar canciones concretas, como si se tratase de un youtube musical, este es el site ideal. Con un interfaz simple, cumple bastante bien su cometido. Por cierto, si utilizas IPhone o Android, puedes utilizar Youear para escuchar música online.

Yes.FM. Es un buen portal español que ha conseguido hacerse de un sitio en el panorama del streaming de audio. En esta web podrás escuchar buena música según tu criterio, o guiándote por las opciones del sitio web.

Bloson. Es un estupendo sitio web que te permite buscar todo tipo de música para escuchar con una simple y agradable interfaz. Destaca en que además, busca el videoclip de la canción seleccionada para mostrártelo junto al reproductor.

Jamendo. Es una plataforma que no podía faltar en este listado. Se trata de un sitio web que recopila gran cantidad de canciones bajo géneros, miembros, álbumes, etc., con la especial característica de que se trata de música libre. Posee una interfaz muy cuidada y un gran repertorio de música.

Spool FM. El site nos permite escuchar un gran número de canciones con apenas algo más que un reproductor simple y minimalista. Es agradable saber que su repertorio de música internacional es muy extenso.





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Escuchar Música Gratis en Internet

  1. Luana dice:

    Muy buen post, uno mas para la lista
    http://www.gmusica.com musica gratis, no necesitas registrarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *