Enviar mensaje SMS Gratis a todo el Mundo

Enviar mensaje SMS Gratis a todo el Mundo

Con la aparición de los llamados teléfonos inteligentes (Smarthphones) y sus aplicaciones de mensajería instantánea esta tarea se ha vuelto cosa rutinaria y de todos los días. En el presente post te mostraré una interesante forma de enviar mensajes ilimitados y completamente gratis a cualquier parte del mundo.

Hoy en día existe un buen servicio de mensajería para quienes desean ahorrar un poco de dinero: For-everSMS.  Es gratuito, no requiere registro, pero lo mejor de todo es que no tiene límites, incluso puedes enviar todos los mensajes de texto a la misma persona.

Todo lo que tenemos que hacer para enviar nuestro mensaje es: inscribir el número telefónico con el código de área internacional (Ejemplo:+39 para Italia), a continuación el texto del mensaje, y por último escribir el código CAPTCHA.

Bueno, realmente el mejor servicio para enviar SMS desde, donde tengas amigos y recibirán en segundos…. inscribir el número telefónico o celular con código de área internacional  ejemplo +39327500000 para Italia, y tu SMS viaja sin pagar. Pruébalo te aseguro que te sorprenderá.

Enlace: EverSMS





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *