Elysiants.com, La Red Social Exclusivo para Clientes VIP

Elysiants.com, La Red Social Exclusivo para Clientes VIP

Algunas de las redes sociales más populares en el mundo como Facebook, MySpace o Hi5, son conocidas debido a que sus usuarios  pueden integrarse a ellas de forma gratuita y sin necesidad de pagar ninguna suma de dinero.

El portal Elysiants.comrompe con algunos de los esquemas tradicionales de los sitios sociales. Para ser miembro de esta web es necesario pagar la cantidad de 5 mil dólares, además el público hacia el cual va dirigido es exclusivamente gente de alto poder adquisitivo.

Según sus directivos, esta red social desea convertirse en el “Facebook” de los grandes ejecutivos de empresas, celebridades, y personas que estén dispuestos a pagar por pertenecer a tan selecta comunidad. El Mercado al cual desean orientarse son: Asia, Medio Oriente, Caribe y ahora Sudamérica, aunque su objetivo es mucho más cualitativo que cuantitativo.

Algunos de los beneficios que se obtienen de pertenecer a esta red social, llamada un club VIP 2.0, es el de asistir a fiestas privadas, conciertos, invitaciones a restaurantes y hoteles de lujo. Actualmente cuenta con 30 mil miembros y destacan figuras como Ronaldo, Gustavo Ceratti y Michael Brown; entre otras celebridades.

La empresa opera activamente desde el 2007 y además de realizar un pago previo para acceder, sólo se puede hacer un registro mediante invitación. La oficina central de este sitio se encuentra en la isla de Curazao y cuenta con sucursales en Ámsterdam, Hong Kong y Dubai.

Enlace: DiarioPerfil.com.ar





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *