El Zune HD2, podría convertirse en el iPod Touch de Microsoft

El Zune HD2, podría convertirse en el iPod Touch de Microsoft

Entre la diversidad de teléfonos móviles aparecidos este año, parece estar en camino un dispositivo, que muchos ya habían olvidado, y que podría dar el golpe sorpresa. Hablo de los terminales con Windows Phone 7. Están agazapados, listos para mostrarse y atacar, con modelos de muchos fabricantes, pero todo son unas incógnitas.

Su salida que está planeado para mediados del mes de octubre y el recibimiento que se haga del nuevo sistema operativo podría tener consecuencias no solo para los propios teléfonos sino también para su predecesor en cierta medida: el Zune HD.

Si ocurriera así, el Zune HD2 pasaría a ser el iPod Touch de Microsoft, y esto supondría la puerta de entrada de los usuarios a la plataforma Windows Phone 7, y en el caso del modelo de Microsoft, un soporte perfecto para integrar a la consola Xbox 360 y potenciar el juego compartido entre dispositivos.

Finalmente, con la llegada de estos modernos dispositivos móviles, supondría un nicho interesante para las aplicaciones, aunque está por ver si podrán ponerse en breve al nivel de Android e iOS de Apple.

Enlace: Xataka





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *