El Yate Isa600 Mary-Jean II, una embarcación de gran tecnología y elegancia

El Yate Isa600 Mary-Jean II, una embarcación de gran tecnología y elegancia

El Mary-Jean II con 61,73 metros de largo forma parte de la nueva serie de yates de más de 50 metros realizada por la prestigiosa empresa International Shipyards Ancona (ISA). El yate, en sí, es una obra de arte en tecnología, diseño y manufactura italiana. La superestructura de un elegante color ‘blanco ostra’ contrasta perfectamente con el color ‘azul aristo’ del casco, creando la ilusión de que este se encuentra siempre en movimiento aún estando en reposo.

Esta moderna embarcacion cuenta con dos salones decorados con muebles contemporáneos de una carpintería muy fina, uno en la cubierta principal y el otro en la cubierta superior. El segundo salón puede ser denominado el ‘salón de cine’, ya que cuenta con una pantalla de aproximadamente dos metros de ancho que puede ser utilizada para recibir las imágenes emitidas desde un proyector. El salón principal es uno de los ambientes más acogedores y agradables a la vista del yate.

La zona exterior no quedó fuera del concepto, pues cuenta con varias áreas de descanso, así como bares al aire libre y muchas zonas de baile y entretenimiento. A lo antes mencionado, se le unen una amplia piscina rodeada de áreas para el bronceado, todas ellas protegidas con paneles de cristal de principio a fin.

El yate cuenta con seis cabinas para tripulantes, cada una equipada con servicio personal de audio y video, así como de dispositivos de acceso Wi-Fi. La cabina del capitán se encuentra detrás de la caseta de control en la cubierta superior. En el corazón del yate, se encuentra la sala de máquinas donde también se sitúa la cabina del jefe de máquinas.

Sin lugar a dudas, el Mary-Jean II ubica a su fabricante ISA entre las diez mejores empresas constructoras de yates, no solo por su magnífico diseño, sino también por su alta performance, pues cuenta con dos poderosos motores Caterpillar de 2 366 HP, lo cual le permite desarrollar una velocidad máxima de 31,76 Km/h. Todo un lujo y destreza en altamar.

Enlace: Liveyachting

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *