El Videojuego de la Película Avatar

Avatar el videojuego, basado en el nuevo largometraje de James Cameron, transcurre dos años antes de la película en plena batalla épica por la supervivencia en la luna de Pandora con protagonistas como Comandante Falco, Kendera Midori, Tan Jala, Dr. Harper, Beyda’amo y las bestias Viperwolf, Thanator y Banshee.

En la película, Sam Worthington encarna a Jack Sully un soldado herido que es enviado al planeta de Pandora en el que tendrá que luchar para sobrevivir. Un reparto completado por actores como Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Zoe Saldana, entre otros.

Con gráficos inspirados en la película y una colaboración de más de tres años con James Cameron (“Titanic”), el estudio de Ubisoft (“Assassin’s Creed”) en Montreal, ha concebido un juego en el que cada usuario puede elegir ser del bando de las criaturas del planeta o de los indígenas Na’vi para ayudar a defender su hogar.

Editado en tres dimensiones, dieciséis entornos diferentes hacen parte de este nuevo juego en el que existe la posibilidad de jugar en 3D estereoscópico. Ataviado de gafas, el usuario puede adentrarse en un mundo ficticio dotado de una importante realidad siempre y cuando tenga una pantalla adaptada a éste.

Pensado para un público heterogéneo, el videojuego de “Avatar” está disponible en plataformas para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo Wii y Nintendo DS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos