El Time Inc. Presenta su Tablet Magazine

El Time Inc. Presenta su Tablet Magazine

Las ediciones en papel de diferentes publicaciones siguen registrando un descenso en sus ventas, y aunque sus versiones digitales todavía no generan las ganancias que se espera de ellas, todos están de acuerdo en que poseen un enorme potencial para hacer negocios en el futuro.

Las grandes corporaciones editoriales están buscando formas de solidificar su entrada al entorno digital, en un intento por ofrecer contenidos que los lectores estén dispuestos a pagar de la misma forma que si compraran una revista.

Time Inc. ha presentado una demostración de sus futuras “revistas digitales”, que se integrará a la perfección sobre dispositivos Tablet con pantallas táctiles, además de expandir el contenido de las revistas en una forma que sería imposible llevar a cabo en un medio físico como el papel.

Esta nueva revista digital de Time Inc. también nos deja pensando sobre un detalle importante, y es que los dispositivos con pantalla táctil tal vez no han sido tan populares como se esperaba debido a la falta de contenido adecuado para ellos.

Si revistas digitales similares a lo que demostró Time Inc. salieran al mercado, entonces sería probable que las diferentes opciones de pantalla táctil fueran una opción mucho más interesante para los consumidores, en vez de simples juguetes que se pueden manejar con un par de dedos.

Enlace: TechCrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *