El Samsung Galaxy Tablet se vende ahora en un pack de lujo

El Samsung Galaxy Tablet se vende ahora en un pack de lujo

Samsung está consiguiendo buenos resultados con su ‘tablet’, de momento el único que parece competir de forma seria con el iPad de Apple. Aprovechando la feria para millonarios ‘Millionaire Fair’ celebrada en Ámsterdam, la compañía ha presentado una edición de lujo de su novedosos gadget al precio de 749 euros.

La nueva edición de Samsung Galaxy tablet ha sido presentada con el nombre de: “Luxury edition”. El dispositivo en cuestión tiene las mismas características que las versiones normales, pero el pack acompaña el ‘tablet’ con una exclusiva funda de piel y unos cascos con conexión vía bluetooth.

Según nos informan la edición de lujo del Galaxy Tabs estará disponible a partir de esta semana y se mantendrá en el mercado hasta finales de enero. El precio del dispositivo con la funda y los cascos, como se le comentaba, bordea los US$1000 dólares (749 euros)

La aparición de este nuevo pack es un buen síntoma sobre el buen nivel de ventas que está viviendo el dispositivo de Samsung. Como se acordaran, la semana pasada esta ‘tablet’ ya había conseguido la meta del millón de unidades vendidas.

Enlace: Samsung Galaxy





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *