El portal Amazon y su valiosa Joya en venta

El portal Amazon y su valiosa Joya en venta

En la actualidad podemos encontrar de todo en internet, así como objetos de un altísimo valor. En este caso estamos hablando de un diamante certificado que el portal Amazon se encuentra ofreciendo para su venta en unos $914.045 dólares. Por supuesto con este precio, actualmente es el producto más caro que ofrece el mencionado portal.

Adicionalmente, el diamante certificado se ofrece con el servicio de “envío gratuito” para quien desea comprarlo, además de incluir una exclusiva caja para transportarlo a todas partes de manera segura llamado “Luxury Packaging” o Empaquetado de Lujo.

No está demás mencionar, que este diamante está certificado por una entidad llamada GIA, “Gemological Institute of America“, o Instituto Gemológico de América, quienes son los actuales encargados de verificar la veracidad de un diamante en esa parte del planeta.

Para obtener dicha certificación previamente deberá cumplir extensos requisitos técnicos, así como también tener una legibilidad que lo entrega la GIA para cualquier parte del mundo, permitiendo decir que el diamante está certificado como un original y verdadero  diamante.

Enlace: Certified Diamond – Amazons.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *