El Pequeño Auto Hibrido de Audi que promete gran Confort

El Pequeño Auto Hibrido de Audi que promete gran Confort

Pequeño, elegante y confortable son sinónimos que la gran mayoría de nosotros deseamos ver en los coches del futuro. La empresa Alemana Audi nos ofrece justo esos detalles en sus próximos autos, un adelanto de ello lo podemos ver en su versión Audi Contour.

Este vehículo eléctrico del futuro es un coche de cuatro plazas que hace alarde de su buen aspecto. El auto híbrido es impulsado por un potente motor eléctrico que obtiene energía de modernas baterías instaladas y adicionalmente del motor de combustible tradicional. Su tamaño compacto lo hace ideal para la ciudad.

Diseñado por Biser Boyanov, el moderno concepto Audi Contour tiene puertas que se abren en su máxima extensión. No sólo esto, una de las puertas cuenta con un sistema de apertura hacia abajo que permite a los pasajeros el bajar cómodamente.

El auto incorpora luces LED que brillan muy bien en la noche, asegurándose de que los pasajeros puedan ver correctamente el camino. Con un elegante y espectacular diseño es un modelo que no puede pasar desapercibido.

Visto en: Diseño-r





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *