El nuevo Playstation 3 Pack que incluye el control Move

El nuevo Playstation 3 Pack que incluye el control Move

Con todas las grandes películas nuevas, música, programas de televisión y demos de juegos, se hizo evidente que teníamos que ofrecer un PlayStation 3 con discos duros más grandes para almacenar todos los medios de comunicación para los usuarios más activos. 

En agosto pasado se anunció la disponibilidad de un nuevo sistema PS3 de 160 GB por $ 299.99 (MSRP), así como un sistema PS3 de 320 GB el cual vendría con un controlador de movimiento para PlayStation Mover, PlayStation Eye (MSRP). 

La tendencia de la distribución digital sin lugar a dudas está cobrando mucho impulso, y los amigos fabricantes de PlayStation ® están comprometidos a proveer el hardware que se necesita para apoyar todos los medios de comunicación para descargar como sea posible.

En cualquier caso, los que quieran hacerse de una Playstation 3 y el PS Move tienen ahora a disposición un nuevo pack de la consola que se vende por USD $350 y que viene con 320GB de disco. De hecho, es un precio bastante bueno, considerando que solo por el modelo de 160GB se pagan apenas 50 dólares menos, así que casi no hay por donde perderse.

El nuevo pack ya empezó a distribuir a las tiendas, así que en poco tiempo debería estar disponible en todos lados, incluyendo a Latinoamérica.

Enlace: Blog.us.playstation





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *