El nuevo Buscador Google Caffeine se Encuentra listo para su Lanzamiento

Google Caffeine, la nueva versión del motor de búsqueda de Google, el servicio estrella de la compañía y el que la lanzó a la cima de Internet, ha finalizado su fase de pruebas. Con la implementación de un nuevo diseño y arquitectura de búsqueda, Google planea conseguir una indexación más rápida y precisa de los datos.

Según Google, los usuarios al principio no notarán ninguna diferencia con el actual aspecto visual del buscador. Los cambios que se producirán podrán observarse tímidamente en los resultados en si de las búsquedas.

«La idea es que el motor de búsqueda sea más potente, rápido y flexible para de esta manera conseguir una indexación lo más rápida posible», declaró Matt Cutts, ingeniero de la compañía. En agosto Google lanzó la versión de prueba de ‘Caffeine’ para recibir ‘feedback’ de los usuarios y en los últimos días han cerrado la página con el siguiente mensaje: «Basado en el éxito obtenido, creemos que ‘Caffeine’ está listo para un público más amplio.

Ante la pregunta de si este proyecto respondía al hecho de que Yahoo y Microsoft ampliarán su alianza estratégica fuera de las fronteras de los EE.UU. Matt Cutts respondió que «hay un gran grupo de ingenieros trabajando en ‘Caffeine’ desde hace meses sin tener en cuenta todos estos movimientos empresariales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos